26 abr. 2024

Garzia desmiente a Dave Mustaine y lo trata de “tarado”

Nico Garzia habló de lo que pasó en el concierto de Megadeth este sábado. Desmintió completamente la versión del vocalista del grupo estadounidense de thrash metal, Dave Mustaine, a quien trató de “tarado” por haberse retirado después de tocar durante 55 minutos.

El guitarrista y cantante Dave Mustaine (c), de la legendaria banda estadounidense thrash metal Megadeth. EFE/Archivo

El guitarrista y cantante Dave Mustaine (c), de la legendaria banda estadounidense de thrash metal Megadeth. Foto: EFE/Archivo

Garzia explicó que el grupo se retiró del escenario faltando 5 temas por tocar. Dijo que por contrato debían ofrecer un show durante una hora y 20 minutos, pero que decidieron abandonar el concierto después de haber tocado durante 55 minutos.

El empresario desmintió completamente la versión de Dave, quien compartió en redes su “decepción” mediante fotografías de un vallado que estaba unido con alambres y afirmó que se comercializó cerveza en botellas de vidrio.

Nico Garzia aseguró que desde hace tres años utiliza el mismo vallado para los conciertos, el cual es reforzado en cada evento. Comentó que sí pusieron alambres, pero de modo a “reforzar”, cuando unos 20 “inadaptados” crearon el primer conflicto durante el concierto de Megadeth.

“Eso de que no había seguridad es falso, es mentira. El público encaró a los guardias en un momento en donde no estaban preparados, pero después se reforzó la cantidad de guardias. Eran 80 para 3.000 personas”, explicó Nico en una entrevista con Álvaro Mora.

Nico Garzia hablo con alvaro mora lunes 22.mp3

Refirió que el vallado colocado en el concierto de este sábado fue el mismo que se utilizó para el show de Metallica y otros, y nunca existió problema con ello.

Solo un vallado con problemas

Garzia aseguró en todo momento que solo uno de los vallados sufrió una avería: el del sector campo para pasar a vip. Según dijo, fue ese el que se “reforzó” con un alambre para que continúe el concierto.

“Cuando ocurrió el primer conflicto entre el público, subí al escenario, hablé con la gente y continuó el concierto. Pero tiempo después lanzaron una botella de plástico de una conocida caña y el tipo (Dave) salió y se fue a la mierda (sic), pero el botellazo no le pegó a nadie”, sentenció Garzia.

Detalló que en ese momento trató de calmar al público y al darse cuenta de que el vocalista del grupo ya no estaba, habló con la persona que sirvió de nexo para traer a la banda y le pidió que el grupo vuelva y continúe con el show.

Embed


Desmintió a Mustaine

“Nunca en mi puta vida (sic) vendí dentro de un concierto bebidas con botellas de vidrio. Tan pelotudo no voy a ser para que la gente se mate con esas botellas, tan tarado no puedo ser”, disparó desmintiendo la declaración de Dave Mustaine en redes sociales, quien aseguró que sí se vendió cerveza en botellas de vidrio.

Según el empresario, las botellas de vidrio estaban en la tarima cuando el concierto ya terminó y “casi nadie estaba en el sitio”. Sostuvo que aparentemente tales botellas fueron retiradas de la cantina del sector campo, donde “una manga de inadaptados” pudo haber actuado.


La cláusula que permitía suspender el concierto

Afirmó que dentro del contrato existía una cláusula sobre cuestiones de seguridad que permitía que el grupo se retire y que la banda aprovechó fotos para justificar “el error” de suspender el concierto.


“Lo que le conviene al artista para suspender el concierto es levantar a las redes fotos de un tipo tomando cerveza o de las condiciones del vallado para justificar su error”, dijo.

Comentó que intentó hablar con el vocalista de la agrupación, Dave Mustaine, pero que este “lo tiró para un costado”, por lo que no pudo conversar con él.

“Qué tipo tarado, qué le costaba esperar 10 minutos para que se tranquilice todo y volver al escenario. Bastante hijo de puta fue el tipo ese (sic)”, disparó.


Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.