18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 15 de mayo de 2017, 01:00

Garden oficializa adquisición total de acciones de Cuevas

El Grupo Garden, encabezado por Didier Arias, informó a sus clientes y al público en general que ha adquirido el 100% de las acciones de la firma Cuevas Hermanos SA, representantes de Nissan en Paraguay.

“Garden, con más de 30 años de trayectoria empresarial, líder del mercado automotor del Paraguay, adhiere de esta manera a su importante portafolio de marcas representadas, a la prestigiosa marca japonesa de vehículos Nissan, reafirmando con esto su compromiso de proporcionar a todos sus clientes productos de calidad con el más alto nivel de servicio que logren contribuir al desarrollo sostenible, económico y social del país”, manifestó la compañía en un comunicado oficial, difundido a través de los medios de prensa.

Añadió que se garantiza el total apoyo a otorgar a Nissan todos los estándares de calidad y de servicio que caracterizan al grupo empresarial, dando así la bienvenida a todos los actuales y futuros clientes de Nissan en Paraguay.

ANTECEDENTES. En marzo del año pasado, Arias ya había comunicado el inicio de las negociaciones para adquirir a la centenaria empresa que representaba a Nissan.

En su momento, Carlos Cuevas, directivo de Cuevas Hnos, había asegurado que su firma no se encontraba en negociaciones de venta.

Por su parte, el Grupo Garden desde su instalación en el mercado, en 1985, ha nucleado a las principales marcas en su portafolio de productos, entre ellas Kia, que es la principal; ha adquirido la representación de Dodge, RAM, Jeep y Crysler ; adquirió TEMA Automotores, una de las cuatro concesionarias que representan la marca Chevrolet en el país.