30 abr. 2024

Gabi Wolscham llegó de Bolivia y dijo tener más pruebas

La modelo Gabi Wolscham manifestó su temor por el alcance de la denuncia contra el juez de la Niñez y la Adolescencia, Guillermo Pereira Saguier. A su arribo de Bolivia, dijo que se reunirá con su abogado y presentará más pruebas.

gabi.jpg

Foto: captura de pantalla

“Tengo miedo. Yo soy una simple persona que no tengo poder, económicamente no soy pudiente para estar sobornando cosas”, expresó Wolscham a Telefuturo al llegar al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Si bien no quiso hablar mucho del tema, sostuvo que no es una denuncia ligera y que ahora se reunirá con su abogado para analizar la presentación de más pruebas.

La modelo negó haber enviado fotos íntimas al magistrado y pidió a Pereira Saguier presentar esas pruebas si fuera cierto. El juez fue acusado por acoso sexual.

Wolscham presentó varias pruebas como mensajes de texto, conversaciones de llamadas telefónicas y varias fotografías que demuestran el supuesto acoso por parte del magistrado.

La mujer estaba tramitando un expediente en el Juzgado del magistrado de la Niñez y la Adolescencia, Guillermo Pereira Saguier, sobre un pedido de régimen de relacionamiento entre el padre del hijo de la modelo y el niño.

El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación preliminar al magistrado sobre una supuesta conducta indebida e irregularidades en el ejercicio de funciones.

Más contenido de esta sección
La Policía comunicó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la habitación de un hotel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Se trata de Silvia Nardi Aranda, hermana de la ex modelo Julieta Nardi, que fue detenida en Argentina por un caso de tráfico de armas.
La estudiante Vivian Genes se presentó en la mañana de este martes ante la Justicia, luego de ordenarse su captura por ausentarse al juicio oral que enfrenta por la quema de Colorado Róga.
El cuerpo sin vida de un joven de 29 años fue encontrado en un camino vecinal del barrio San Cayetano de Asunción. El hombre presentaba un disparo de arma de fuego y la Policía está en plena tarea investigativa para esclarecer el hecho.
Dos estudiantes la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, filial de San Pedro de Ycuamandyyú, terminaron intoxicados en la fiesta de bienvenida de los alumnos del primer año.
Tras un proceso policial, fue detenido un escribano que está sospechado de cometer hechos de producción de documentos no auténticos relacionados a compra y venta de vehículos. El hombre ya estuvo bajo la lupa de la Justicia por la venta de una camioneta robada en Brasil.
La Dirección de Meteorología prevé un martes con clima cálido por la mañana y mucho más caluroso por la tarde. Además, persistirá el ambiente húmedo.