8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 29 de octubre de 2016, 18:33

Funcionario de Senepa fallece en Ciudad del Este

Un funcionario del Servicio Nacional de Erradicación de Enfermedades Transmitidas por Vectores (Senepa) falleció este sábado en Ciudad del Este tras un accidente de tránsito. El otro vehículo involucrado se dio a la fuga.

Wilson Ferreira | Ciudad del Este

La víctima fatal fue identificada como Jorge Raúl Castillo Torres, de 45 años y funcionario del Senepa según su credencial. El hombre se trasladaba a bordo de una motocicleta Leopard, de color rojo. El accidente ocurrió sobre la avenida Bernardino Caballero y Humaitá, camino al Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

Según testigos, una camioneta, presumiblemente Nissan Patrol de color verde, salió de la avenida Humaitá para tomar Bernardino Caballero en sentido norte- sur, mientras que el motociclista venía del Mercado rumbo al centro de Ciudad del Este, mismo sentido que intentó tomar el rodado, por lo que no pudo esquivarla.

Después del impacto el conductor del biciclo cayó al paseo central donde golpeó su cabeza contra el concreto. Mientras que la camioneta se dio a la fuga y no se obtuvieron mayores datos.

Según el informe forense del médico Alfredo González, el hombre falleció por un shock hipovolémico por explosión de masa encefálica. No contaba con casco protector al momento del accidente.

El caso quedó a cargo de la fiscala Clyde Acosta.