24 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 6 de enero de 2017, 06:35

Fue víctima de asalto, le robaron el auto pero pudo recuperarlo

Un hombre sufrió el robo de su vehículo tras un asalto a punta de pistola por parte de 4 hombres en Lote Guazú, San Lorenzo, pero luego recuperó el automóvil por el cortacorriente que tiene instalado con la alarma.

La víctima fue identificada como César Joel Gamarra. Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, el hombre sufrió el robo de su automóvil Toyota Runx, color plateado.

El hombre manifestó que, luego de un torneo de fútbol, fue a la casa de su abuela para dejar el regalo por el día de los Reyes. A su regreso, sobre la calle Manuel Ferrer y Prat Gil, de Barcequillo, San Lorenzo, le cerró el paso un automóvil Toyota Platz, de color gris.

Dos de los 4 ocupantes del vehículo, con armas de fuego, le obligaron a él y a sus dos acompañantes femeninas a bajar del automóvil. A Gamarra le despojaron de su celular y de las llaves del vehículo.

Una vez que los asaltantes subieron a su vehículo, las víctimas corrieron hacia la casa de la abuela de Gamarra. Los atacantes empezaron su fuga, pero en el camino empezó a sonar la alarma y el cortacorriente que tiene el rodado les obligó a abandonar el botín a pocas cuadras del asalto.

Finalmente, huyeron en el vehículo en el que interceptaron a la víctima.