23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 10 de enero de 2017, 07:45

Fiscalía imputará a pareja de mujer muerta a golpes en Villa Hayes

La Fiscalía imputará a Eligio Franco por la muerte de Mercedes Verón, encontrada sin vida el lunes en Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes.

El fiscal Armín Echeguren informó en Radio Monumental AM que este martes imputará a Eligio Franco, de 49 años, por feminicidio en el caso de la muerte de Mercedes Verón, de 28 años. La mujer fue encontrada sin vida en la vivienda que alquilaba Franco en Villa Hayes.

Echeguren indicó que la noche anterior a la muerte, Verón, que era pareja del hombre, llegó hasta el lugar para pasar la noche. Alrededor de las 11.00 del lunes, la dueña del inquilinato encontró la puerta entreabierta y escuchó la televisión encendida.

Al ingresar vio al cuerpo tendido en la cama con muchos golpes. De hecho, el informe forense determinó que la causa de la muerte fue por la cantidad de golpes recibidos.

El agente señaló que hasta el momento para la Justicia Franco está prófugo, por lo que este martes será procesado. El hombre es conocido en la zona, es músico y suele rondar los bares para tocar.

Por otro lado, de acuerdo con Echeguren, la víctima no había realizado ninguna denuncia por violencia contra Franco, aunque su hermana habría manifestado que le advirtió en su momento que el mismo era una persona violenta.