La joven implicada había denunciado haber sido envenenada con una tarjeta mientras estaba en una estación de servicios, cargando combustible. Morinigo expresó que la misma tuvo síntomas como sudoración en las manos, mareos y vómitos, pero que esto fue por un ataque de pánico.
El representante del Ministerio Público indicó que la mujer fue sometida a estudios de sangre, orina y de escopolamina, pero que todos estos dieron resultado negativo, informó LaTele.
Leé más: Joven denuncia que la intoxicaron con tarjeta envenenada
La mujer de 21 años, identificada como María Paz Paredes Ortigoza, había dicho que se encontraba en una estación ubicada sobre las calles Rodriguez de Francia y Próceres de Mayo, en Asunción, cuando recibió una tarjeta personal que le dio un playero en nombre de un tercero y empezó a sentirse mal.
“Ali al Ghazzawi - Venta de termos”, decía el cartón que fue enviado desde una camioneta, de color rojo, presuntamente por un ciudadano árabe.
Nota relacionada: No hay droga que produzca efecto inmediato
Posteriormente la joven llamó a sus padres para que la busquen del lugar. El caso causó conmoción y se temió de que se trate de un nuevo modus operandi, pero finalmente los investigadores decartaron la hipótesis del envenenamiento.