Así anunció en comunicación con Red Guaraní el hombre que fue denunciado este lunes en conferencia de prensa de ser el responsable de cargar las firmas falsas en el sistema informático del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
“Escribí un mensaje en el grupo de WhatsApp de la Seccional 37. Dije que sabía quiénes eran los cerebros del fraude de las firmas, seguramente pensaron que yo les iba a denunciar y se me adelantaron”, precisó el dirigente colorado.
Por su parte, el representante legal de Benegas señaló que denunciarán las firmas falsas ante la Fiscalía y querellarán a las autoridades del Partido Colorado por difamación, calumnia e injuria. Anunció que pedirán una indemnización.
La denuncia del oficialismo fue hecha este lunes en conferencia de prensa, en la que mostraron los supuestos vínculos de Benegas con la senadora opositora Desireé Masi.
En comunicación con Radio Cáritas, el seccionalero acusó al oficialismo de montar una cortina de humo para desviar la atención mediática del gran fraude a la ciudadanía, que significó un bochorno para las pretensiones del presidente de la República, Horacio Cartes.