24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 4 de abril de 2017, 20:29

Finalmente, Acevedo participará de reunión

El presidente de la Cámara de Senadores, Robert Acevedo, anunció finalmente que participará de la mesa de diálogo a la que convocó el presidente de la República, Horacio Cartes.
A pesar de que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) emitió un comunicado explicando por qué no participarían de la mesa de diálogo convocada por Cartes, el presidente de la Cámara Alta decidió acudir para dar a conocer su postura.

Así lo confirmó este martes el mismo senador, luego de que estuviera en duda su participación. Acevedo había puesto como condición que Cartes vaya al encuentro, de lo contrario, no aceptaría la invitación. No obstante, el presidente decidió ser parte de la mesa.

La mesa de diálogo se realizará este miércoles a las 9.00 en el Seminario Metropolitano. Participarán monseñor Edmundo Valenzuela, en representación de la Iglesia Católica, Cartes, Acevedo, el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, y los presidentes de los partidos políticos: Pedro Aliana por la ANR, Esperanza Martínez por el Frente Guasu, Jorge Oviedo Matto por el Unace, Adolfo Ferreiro por Avanza País, Rafael Filizzola por el Partido Demócrata Progresista y Hernán Ratzlaff del Partido Encuentro Nacional.

APARECEN EN ESTA NOTA