25 abr. 2024

Fin de semana deja 17 fallecidos

Un total de 17 personas perdieron la vida en circunstancias trágicas entre el sábado y el domingo, según el reporte de la Policía Nacional. Una vez más, los accidentes de tránsito son la causa principal de muertes.

Accidente

Accidentes de tránsito lideran la lista de fallecidos del fin de semana. Foto: Archivo ÚH

El fin de semana se produjeron seis fallecimientos a consecuencia de accidentes de tránsito, en los cuales en cinco casos estuvieron involucradas motocicletas.

La lista emitida por el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional también detalla que se registraron cinco decesos por hechos de homicidios.

Así también, entre el sábado y el domingo tres personas tomaron la decisión de quitarse la vida, mientras otra falleció por caída de altura.

El reporte finaliza con una muerte por caso de ahogamiento y un fallecido por intoxicación.

Por otro lado, la Policía Nacional informó sobre la detención de 28 personas que contaban con órdenes de captura y a la aprehensión de otros 98 supuestos delincuentes.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.