19 abr. 2024

FG apoyaría a Efraín a cambio de Vicepresidencia

El referente del Partido Democrático Progresista y concejal municipal de Asunción Elvio Segovia habló sobre la posible alianza que se podría dar en el Frente Guasu para las próximas elecciones.

Vicepresidencia.jpg

Foto: ArchivoÚH

El edil sostuvo que es difícil que se vuelva a repetir una chapa entre Efraín Alegre y Rafael Filizzola, como anteriormente se había hablado, informó la 780 AM.

Indicó que de todas maneras no se puede asegurar nada y aclaró que no existe una propuesta sólida de parte de otros partidos.

Con respecto a Carkis Mateo Balmelli, dijo que su precandidatura no llega a despegar del todo y que el Frente Guasu necesita de Fernando Lugo para tener fuerza.

Sin embargo, mencionó que se podría dar el respaldo a Efraín Alegre a cambio de la Vicepresidencia de la República.

Más contenido de esta sección
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.