1 de octubre
Sábado
Parcialmente nublado
19°
32°
Domingo
Poco nublado con tormentas
17°
32°
Lunes
Chubascos
16°
24°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 9 de septiembre de 2016, 18:34

Festejo colorado deja a Ciudad del Este sin micros

Muchos usuarios del transporte público del área metropolitana de Ciudad del Este se mostraron molestos este viernes ante la escasez de buses a raíz del traslado de simpatizantes del Partido Colorado para el festejo en Capiatá.

Nancy Méndez | Ciudad del Este

Algunos usuarios dijeron que tuvieron que esperar más de dos horas para poder regresar a sus hogares y que conversando con los choferes les aseguraron que solo dos buses por trayecto estaban disponibles.

"La gente quería colectivos nuevos, supuestos 0 km, de la mano de la familia Zacarías y ahora les deja a su suerte a los usuarios de CDE para irse a hacer politiquería barata, bien por eso, bobos usuarios que se les avisó bien lo que pasaría si confiaban en las promesas de la intendente malandra (sic)", posteó en su red social el ciudadano Héctor Cáceres.

Un usuario de la empresa Alto Paraná, identificado como Pedro Benítez, dijo que tuvo que esperar como dos horas para trasladarse hasta su casa.

"Qué tienen que ver los colorados con la gente trabajadora que debe llegar a hora a su casa, se tiene que hacer algo para cambiar esto. Nos dijo el chofer que solo dos unidades están trabajando, esto es una vergüenza, ya estamos todos nerviosos, lo único que queremos es llegar a nuestras casas", expresó el pasajero.

En Asunción y Área Metropolitana

Por otra parte, usuarios del transporte público de Asunción y Gran Asunción también tuvieron quejas similares a los del este del país.

Ciudadanos de San Lorenzo elevaron sus quejas a través de las redes sociales debido a la escasez de buses, especialmente los que circulan por la ruta 1, Francisco Solano López que conduce a la ciudad de Capiatá, donde se realiza el acto por el 129 aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR).