3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de octubre de 2016, 09:27

Fatal accidente con una lámpara fluorescente

Este domingo se registró un confuso accidente en la empresa Tecnoedil, que dejó como desenlace un hombre fallecido, a quien se le cayó una lámpara fluorescente y le perforó el abdomen.

La muerte accidental ocurrió este domingo a las 22.00 aproximadamente, en el campamento de la empresa Tecnoedil, ubicado en el lugar denominado Cerro Guy, distante a unos 15 km de Curuguayty.

Resultó víctima fatal Cristóbal Fernando Areco, de 36 años de edad, domiciliado en la ciudad de Asunción, quien presenta una herida en la parte del abdomen, lado izquierdo, presumiblemente producido por una lámpara fluorescente de forma accidental, informó el corresponsal Elías Cabral.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica del administrador de la empresa Tecnoedil, de apellido Candia , quien manifestó que el herido había sido auxiliado por la ambulancia de la empresa Tecnoedil hasta el Hospital de Paranhos (Brasil), a donde llegó sin signos de vida.

Se comunicó el hecho al agente fiscal de turno, Julio Paredes, quien dispuso el traslado del occiso hasta la morgue del Hospital de Curuguaty para el procedimiento de rigor.

Miembros del personal de la División Investigación de Delitos aislaron el lugar del hecho y se encuentran abocados a dilucidar el caso.