19 mar. 2024

Fatal accidente con una lámpara fluorescente

Este domingo se registró un confuso accidente en la empresa Tecnoedil, que dejó como desenlace un hombre fallecido, a quien se le cayó una lámpara fluorescente y le perforó el abdomen.

lampara Fluorescente.jpg

El forense diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico. | Foto: Elías Cabral

La muerte accidental ocurrió este domingo a las 22.00 aproximadamente, en el campamento de la empresa Tecnoedil, ubicado en el lugar denominado Cerro Guy, distante a unos 15 km de Curuguayty.

Resultó víctima fatal Cristóbal Fernando Areco, de 36 años de edad, domiciliado en la ciudad de Asunción, quien presenta una herida en la parte del abdomen, lado izquierdo, presumiblemente producido por una lámpara fluorescente de forma accidental, informó el corresponsal Elías Cabral.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica del administrador de la empresa Tecnoedil, de apellido Candia , quien manifestó que el herido había sido auxiliado por la ambulancia de la empresa Tecnoedil hasta el Hospital de Paranhos (Brasil), a donde llegó sin signos de vida.

Se comunicó el hecho al agente fiscal de turno, Julio Paredes, quien dispuso el traslado del occiso hasta la morgue del Hospital de Curuguaty para el procedimiento de rigor.

Miembros del personal de la División Investigación de Delitos aislaron el lugar del hecho y se encuentran abocados a dilucidar el caso.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.