25 sept. 2025

Fatal accidente con una lámpara fluorescente

Este domingo se registró un confuso accidente en la empresa Tecnoedil, que dejó como desenlace un hombre fallecido, a quien se le cayó una lámpara fluorescente y le perforó el abdomen.

lampara Fluorescente.jpg

El forense diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico. | Foto: Elías Cabral

La muerte accidental ocurrió este domingo a las 22.00 aproximadamente, en el campamento de la empresa Tecnoedil, ubicado en el lugar denominado Cerro Guy, distante a unos 15 km de Curuguayty.

Resultó víctima fatal Cristóbal Fernando Areco, de 36 años de edad, domiciliado en la ciudad de Asunción, quien presenta una herida en la parte del abdomen, lado izquierdo, presumiblemente producido por una lámpara fluorescente de forma accidental, informó el corresponsal Elías Cabral.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica del administrador de la empresa Tecnoedil, de apellido Candia , quien manifestó que el herido había sido auxiliado por la ambulancia de la empresa Tecnoedil hasta el Hospital de Paranhos (Brasil), a donde llegó sin signos de vida.

Se comunicó el hecho al agente fiscal de turno, Julio Paredes, quien dispuso el traslado del occiso hasta la morgue del Hospital de Curuguaty para el procedimiento de rigor.

Miembros del personal de la División Investigación de Delitos aislaron el lugar del hecho y se encuentran abocados a dilucidar el caso.

Más contenido de esta sección
Una mujer que tiene un puesto de comida en el barrio Obrero, de Asunción, fue víctima de un ladrón que ingresó en horas de la noche a su local y se llevó prácticamente todo lo indispensable para sostener su negocio. La afectada puso en duda si volvería a abrir su local.
Tres paraguayos fueron acribillados en la tarde de este jueves en Ponta Porã, Brasil, en la zona fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. Se investiga el caso como un presunto homicidio.
Una mujer de 77 años murió tras ser atropellada por un motociclista que trabaja para un servicio de plataformas. El conductor del biciclo quedó demorado por la Policía y afirmó que la mujer le salió repentinamente al paso.
La Policía Nacional, con un importante despliegue de uniformados, realizó un desalojo en la mañana del último miércoles, a las 07:20, en la ex estancia Hermosa, ubicada a unos cuatro kilómetros del casco urbano de la ciudad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, en Concepción, propiedad de la empresa Paracel SA.
La diputada Rocío Vallejo calificó de inútil y pidió que el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, se vaya, tras la denuncia que realizaron los peritos fiscales sobre las condiciones precarias que deben sortear para cumplir con sus labores.