18 abr. 2024

Familia de Abrahán Fehr pide prueba de vida a 2 años del secuestro

Los familiares del colono menonita Abrahán Fehr, quien este martes cumple dos años en cautiverio, piden a los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) una prueba de vida.

familia de abrahán ferh.jpg

La esposa y los hijos de Abrahán Fehr esperan alguna prueba de vida. Foto: Carlos Aquino.

Abrahán Fehr, padre del colono secuestrado, refirió que hoy –al cumplirse dos años del secuestro– su esposa, hijos, padres y hermanos siguen implorando por una prueba de vida, informó el periodista del Diario Última Hora Carlos Aquino.

“Esperamos alguna noticia de él que pueda aliviar nuestros corazones. Hoy, a los 730 días de angustia, pedimos a Dios que toque el corazón de los captores y nos hagan llegar alguna noticia de nuestro amado Abrahán y decirles al mismo tiempo que estamos atentos ante cualquier situación o petición que pueda venir por parte de ellos”, indicó.

Dijo que son personas de bien que han elegido este bendito país buscando mejores horizontes para sus hijos y nietos, como pretende cualquier ciudadano que habita en esta tierra. Agradeció a todas las personas por el apoyo y la comprensión de siempre.

Por otra parte, David Dick, administrador de la colonia Manitoba, manifestó que el encuentro en la noche de este martes es para apoyar a la afectada familia por el secuestro y que a través de la oración piden la pronta liberación para Abrahán Ferh.

“Que Dios le de fuerzas al secuestrado hermano y a la quebrantada señora, padres y familia que hoy cumplen dos años, eso es casi inaguantable para una familia, un tiempo tan largo sin tener alguna prueba de vida”, expresó Dick.

Agradeció al comisario Gilberto Fleitas y a Feliciano Martínez por todos los apoyos que han brindado a la familia y a la colonia con su grupo, aunque no lograron llegar a lo esperado.

“En el nombre de la colonia Manitoba les pedimos a los señores secuestradores que le den una prueba de vida a esta familia tan preocupada. Les pedimos el favor, avísenos el porqué nos golpean tanto, nunca fue nuestra intención molestarle a alguien. Confiamos en ustedes, en que ya está cerca el día de la liberación de Abrahán, un saludo cordial de la colonia Manitoba, Tacuatí”, expresó en un comunicado.

En horas de la noche se realizará una misa para pedir por la libertad de Abrahán Ferh, quien fue secuestrado el 8 de agosto del año 2015 y desde aquel momento nunca se dio a conocer ninguna prueba de vida.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.