28 abr. 2024

Fallece cambista que fue baleado en CDE

El cambista Wenceslao Aquino, quien recibió una herida de bala en la cabeza durante un asalto ocurrido en Ciudad del Este, falleció este jueves en un nosocomio de la capital de Alto Paraná.

Intervención. Policías verifican la moto abandonada que quedó detrás de la furgoneta.

Intervención. Policías verifican la moto abandonada que quedó detrás de la furgoneta.

El hombre estaba internado en un sanatorio privado del kilómetro 4 de Ciudad del Este, desde donde, alrededor de las 23.30 de este jueves, se dio aviso sobre su deceso, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Wenceslao Aquino resultó gravemente herido tras acusar un tiro en la cabeza, durante un tiroteo que mantuvo con una gavilla de asaltantes el pasado jueves 15 de enero en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, frente a su vivienda.

Los delincuentes que atacaron eran tres hombres, uno de los cuales habría sido herido en el fuego cruzado, por lo que tuvieron que abandonar una motocicleta en el sitio tras la refriega.

El intento de asalto ocurrió alrededor de las 20.00, en el momento en que el trabajador llegaba a su vivienda de la calle Ñasaindy a bordo de una furgoneta de su propiedad.

Los marginales huyeron del sitio, pero abandonaron una motocicleta de color oscuro con un casco de protección. Los agentes policiales no descartan que hayan tenido acompañamiento de algún vehículo.

Más contenido de esta sección
El asalto tipo comando perpetrado en la noche del sábado a la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) en Natalio, Departamento de Itapúa, fue provocado por cerca de 15 personas, según informaciones de la Policía Nacional.
Este domingo continuará la inestabilidad por lluvias con ocasionales tormentas. Las zonas afectadas serán el centro, sur y este de la Región Oriental. No obstante, el ambiente será caluroso y húmedo. Hay una alerta para cinco departamentos.
El canal de televisión pública de Italia, RAI, grabará en los sitios religiosos más emblemáticos de Paraguay para su programa turístico cultural A sua immagine.
Un hombre fue detenido este sábado en el microcentro de Asunción, luego de intentar ingresar por el techo a una discoteca ubicada sobre la calle Presidente Franco. El hombre ingresó por el predio de la ex cooperativa 17 de Mayo, cuyo predio está a merced de los malvivientes y personas en consumo de estupefacientes.
La Libroferia Encarnación, el mayor evento cultural del país y de la región, se realizará del 3 al 8 de setiembre del año en curso en el campus urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.
Una mujer oriunda de Caapucú, Departamento de Paraguarí, cumplió 106 años rodeada de sus hijos, nietos, tataranietos y la polca que tanto le gusta.