26 oct. 2025

Fallece albañil baleado en predio del IPS

El albañil baleado en Pedro Juan Caballero falleció en el Hospital del Trauma luego de estar internado por varias horas.

Hospital.jpg

El hombre llegó hasta el Hospital del Trauma donde no pudo sobrevivir. Foto: Juan Agüero.

Sergio Nicolás Alfonso Medina, de 45 años, falleció durante la noche del miércoles en el Hospital del Trauma, hasta donde llegó desde Pedro Juan Caballero, herido con varios impactos de bala.

El mismo había sido baleado en el predio del Instituto de Previsión Social (IPS) en la capital de Amambay por parte de un guardia de seguridad de la previsional, identificado como Adilson Ismael Sanabria, de 27 años.

El hombre, al consumar el hecho, abordó una motocicleta tipo cobrador de color oscuro cuyos demás datos se desconocen y se dio a la fuga. El arma utilizada sería un revólver calibre 38 milímetros.

Sucedió a las 11.15 sobre la calle Adela Esperati entre Jorge Casaccia y Boquerón del barrio San Antonio.

El cadáver ya fue entregado a sus familiares, de acuerdo con el informe del fotorreportero Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.