25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 14 de septiembre de 2017, 06:57

Ex agente queda detenido tras asalto en el microcentro

Un ex agente policial quedó detenido por el asalto a una mujer durante la noche del miércoles en el microcentro de Asunción.

El detenido fue identificado como Rubén Darío Brizuela González, de 23 años. Es un ex agente policial que prestaba servicio en la Banda de la Policía pero fue dado de baja por enfermedad.

El mismo fue detenido sobre las calles Mompox y Comuneros, zona baja de la Chacarita, sospechado de haber asaltado a una mujer, identificada como Lourdes Beatriz Villalba, de 39 años, sobre las calles Azara e Iturbe, pleno microcentro de Asunción.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, la mujer fue interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta. El acompañante se bajó y le amenazó para que le entregue el celular a lo que la víctima accedió sin resistirse.

Luego los motociclistas se dieron a la fuga hacia la zona de la Chacarita. Cuando intentaban ingresar a la zona mencionada uno de ellos, Brizuela, fue detenido por agentes de la Comisaría 5.ª Metropolitana, mientras que el conductor se dio a la fuga. En poder de Brizuela se encontró el celular hurtado.