05 ago. 2025

Ex agente policial cae por asalto a Cooperativa Nazareth

Un ex agente policial cayó detenido este miércoles como sospechoso del robo a la Cooperativa Nazareth, ocurrido a mediados de setiembre.

Detenido.jpeg

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía. Foto: Gentileza.

El ex agente Alfredo Galeano Zorrilla, de 39 años, cayó detenido alrededor de las 07.00 de este miércoles luego de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre las calles Ríos Confuso casi Comendador Piccolo, del barrio Picada, de Villa Elisa, informó la Policía Nacional.

Galeano Zorrilla fue dado de baja de la Policía Nacional, cuenta con antecedentes penales por homicidio y asalto a mano armada en el año 2000, homicidio en el 2005 y robo agravado en el 2006.

Los agentes policiales incautaron una pistola Taurus con dos cargadores y 24 unidades de cartuchos 9 mm sin percutir y 3 cartuchos 38 mm sin percutir.

El ex agente está como sospechoso del asalto ocurrido el 16 de setiembre de este 2016 a la Cooperativa Nazareth, ubicada sobre la avenida Médicos del Chaco, donde el monto fue de 50.000.000 de guaraníes.

Otro ex efectivo policial también está como sospechoso del asalto.

Más contenido de esta sección
Una camioneta, que habría sido utilizada en un intento de homicidio, fue incautada este lunes en un taller de chapería y pintura ubicado en el barrio Centro de Katueté, Departamento de Canindeyú.
Las mujeres con VIH en Paraguay padecen una “exclusión estructural” que está marcada por el estigma, la discriminación y la violencia en diferentes espacios, entre ellos en las instituciones de salud pública, según un estudio presentado este martes por la Alianza Liderazgo en Positivo y Poblaciones Clave (Alep+PC).
Luego de presuntamente robar por quinta vez un carrito lomitero en Coronel Oviedo, propietario logró reducir a un hombre de 39 años, quien sería conocido de la zona por hechos de hurtos y el consumo de drogas.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este martes más de una tonelada de marihuana en un inmueble rural ubicado en la zona de Ka’aguy KupeIta Corá, distrito de Mayor Martínez, Departamento de Ñeembucú.
La Policía Nacional y guardaparques continúan trabajando para hallar a Wenceslao Benoit, de 77 años, quien desapareció cuando acompañaba a un ciudadano belga durante un paseo en el cerro del Parque Nacional Defensores del Chaco.
Un padre busca desesperadamente a su hijo, de 25 años, quien está desaparecido desde hace 10 días en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.