25 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 1 de enero de 2017, 16:30

Evo Morales llegó a Paraguay

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó al Paraguay alrededor de las 16.00 de este domingo para participar de la largada simbólica del Dakar 2017. Según su agenda, a las 19.35 tiene marcada una reunión con el presidente paraguayo, Horacio Cartes, en el Palacio de Gobierno.
Evo Morales ya pisó suelo guaraní. Esta noche, a las 19.35, tiene previsto reunirse con Cartes en el Palacio de Gobierno con el fin de tratar el tema del tren bioceánico del proyecto Bolivia Avanza, informaron desde la presidencia.

El motivo de la visita del presidente boliviano, además de una reunión con su homólogo, es asistir a la salida simbólica del rally Dakar 2017. La largada se registrará a las 17.00 en la Costanera de Asunción, mientras la primera etapa del encuentro deportivo iniciará este lunes en la ciudad de Atyrá.


El mandatario del vecino país fue recibido en el Aeropuerto Internacional por el canciller Eladio Loizaga.
Fuentes oficiales reportaron que ambos presidentes mantendrán una reunión mañana en el Mburuvicha Róga para tratar temas bilaterales como el proyecto de mejorar la provisión de gas licuado boliviano a Paraguay.

La fiesta del Dakar pone al Paraguay en una vidriera internacional donde ciudadanos de más de 190 país podrán observar y conocer la tierra guaraní gracias al deporte que calentará sus motores en nuestro país. El Dakar agrupa a más de 500 competidores de varios paises del mundo.

APARECEN EN ESTA NOTA