26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
34°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 16 de julio de 2017, 08:05

Estudiante de Medicina muere tras caer su vehículo al río Aguaray

Una joven estudiante de 18 años de edad falleció este domingo luego de que el vehículo que guiaba cayó al río Aguaray de Santa Rosa, Departamento de San Pedro, confirmó la Policía de la zona. La víctima del hecho seguía la carrera de Medicina.
Agentes policiales de la Comisaría 6. ª Lima dieron a conocer que cerca de las 05.15 de este domingo una joven falleció luego de que su camioneta caiga de un puente de cemento a un río, informó el corresponsal Carlos Marcelo Aquino.

La joven fue reconocida como Mercedes Francisca Mercado Maldonado, de 18 años de edad, estudiante de la carrera de Medicina.

Ella iba al mando de una camioneta de la marca Nissan Frontier color azul, doble cabina. Según se pudo verificar en imágenes tras lo sucedido, las barandas de seguridad fueron quebradas por la fuerza del impacto y el vehículo terminó cayendo al cauce. No se conoce cómo ocurrió el hecho.

Transeúntes comunicaron a los bomberos voluntarios de Santa Rosa al ver el suceso, solicitando el rescate del vehículo. El procedimiento fue acompañado por agentes del Ministerio Público.

Según presunciones policiales, la mujer perdió el control de su vehículo y cayó del puente. No existen testigos del episodio. La Policía y la Fiscalía se encuentran en el lugar tratando de encontrar más pistas sobre lo sucedido.