28 mar. 2024

Este es el tráiler final del Día de la Independencia 2

VIDEO. El segundo adelanto de la cinta -mucho más extenso de lo que se acostumbra- fue difundido a través de YouTube y dejó con muchas ganas de verla a los fanáticos.

trailer.jpg

Día de la Independencia estrena su esperada secuela después de 20 años del estreno del filme original. Foto: Noticias Caracol

Casi 20 años después de la primera entrega regresan los extraterrestres amenazando con la extinción de la raza humana.


Bajo la dirección de Roland Emerich, quien dirigió la primera película que data del año 1996, llega la secuela de la historia sobre los extraterrestres que quieren invadir la Tierra.

En esta ocasión, las autoridades se han preparado ante un ataque y medirán sus fuerzas ante la avanzada que amenaza con destruir la humanidad, informó el portal de Noticias Caracol.

La secuela nos sitúa en un 2016 alternativo, en el que gracias a los avances tecnológicos ya se han realizado viajes a la luna y permitió la creación de una base lunar.

Al proyecto liderado por Emerich se suman los actores Jeff Glodblum, Bill Pullman, Vivia Fox y Brent Spiner, quienes aparecieron en la primera película. También contará con la actuación de Liam Hemsworth.


Este es el tráiler:

Embed


Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.