24 abr. 2024

Estanciero está desaparecido en Horqueta

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) está investigando la desaparición de un estanciero en el distrito de Horqueta, departamento de Concepción. La denuncia refiere que la víctima habría sido llevada por personas desconocidas.

Feliz Urbieta.JPG

Félix Urbieta es dueño del establecimiento San Francisco. | Foto: Archivo UH

El jefe policial de Horqueta, Milciades Ramírez, informó que en la mañana de este jueves se recibió la denuncia de una persona desaparecida.

Se trata de Félix Urbieta, quien habría sido llevado por personas desconocidas en la noche del miércoles de su establecimiento denominado San Francisco, ubicado en el mismo distrito del departamento de Concepción.

La Fuerza de Tarea Conjunta se dirige a la zona para las averiguaciones correspondientes, informó el comisario a la 780 AM. La denuncia fue realizada por la hija de la víctima, Norma Urbieta.

El mismo es tío del intendente de Horqueta, Arturo Urbieta y del gobernador de Concepción, Luis Urbieta. Se maneja la información que el estanciero podría estar secuestrado.

Más contenido de esta sección
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.