25 abr. 2024

Encuentran cadáver de un hombre en CDE

Un hombre fue encontrado sin vida en la tarde de este domingo en un arroyo de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que el deceso se produjo por ahogamiento.

Hombre.PNG

El hombre fue encontrado en el arroyo. Foto: Gentileza

La persona fallecida fue identificada como Benito Vargas Bareiro, según datos brindados por la Policía Nacional.

El hombre se encontraba tendido a orillas de un arroyo, en la zona del kilómetro 8,5, lado Monday de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Un estudio forense a cargo del Ministerio Público revelará la causa de muerte. Sin embargo, los intervinientes presumen que fue por ahogamiento.

Algunos testigos mencionan que el fallecido se encontraba en la noche anterior bebiendo en un bar de la zona.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.