20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 10 de agosto de 2017, 01:00

En su 25º aniversario, Tigo libera canales HD por un mes

La compañía de Telecomunicaciones Tigo (Telecel) cumple este mes 25 años de existencia en el mercado paraguayo y, por consiguiente, ha decidido otorgar beneficios a los clientes de sus diferentes servicios.

Los consumidores de la prestación de televisión en el hogar (Tigo Star) podrán acceder a la grilla de canales prémium y además a la de alta definición (HD) durante todo el mes de agosto. Los que quieran contratar el servicio por vez primera, tienen la promoción del plan de TV Familiar a un costo de G. 90.000 por cinco meses.

Además, se estará ofertando la promoción de internet de 3 megas por G. 90.000 y también por cinco meses, que representa el 30% de descuento del precio normal, indicó Maximiliano Bellassai, director de Consumo Masivo de Tigo en Paraguay.

Los clientes que paguen sus facturas con la billetera Tigo Money obtendrán de regalo 500 MB para navegar.

En lo que se refiere a telefonía móvil, se desarrolla actualmente la Feria Tigo y hasta el domingo 13 los usuarios podrán adquirir equipos 4G LTE, con hasta el 100% de descuento. Están habilitadas más de 60 tiendas, pero también se tiene la tienda online (www.tigo.com.py) así como también la feria especialmente montada en la explanada del Shopping del Sol, informó Bellassai.

El iPhone 7 plus se puede adquirir con 30% de descuento, el Samsung Galaxy S8 Plus, con 50% y el Samsung Galaxy J7 incluso presenta un 55% de descuento.

Asimismo, por todo este mes, con cada minicarga desde G. 5.000, llevarán un regalo de 250 megas para navegar en Facebook y los clientes que ya cuentan con un plan, recibirán en un mensaje de texto opciones de regalos, ya sea de megas para navegar en Facebook o en minutos para hablar, añadió el ejecutivo.

CORRIDA. La operadora celebrará su 25º aniversario con el evento Tigo Run, que consiste en corridas de 5 y 10 kilómetros que se desarrollarán en la Costanera de Asunción, el próximo domingo 27 de agosto.

Interesados pueden inscribirse en la página de la telefónica, así como también en el sitio de Paraguay Marathon Club (www.pmc.com.py). Tiene un costo de G. 100.000 e incluye auriculares.