27 de junio
Martes
Parcialmente nublado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 14 de junio de 2017, 18:19

En Misiones piden justicia para joven baleado

Un grupo de pobladores de Santa Rosa (Misiones) se manifestó este miércoles frente a la sede fiscal para que se esclarezca el caso en el que se vio involucrado un joven que murió tras recibir un disparo al costado de la ruta 1.
Por Vanessa Rodríguez - Misiones

La ciudadanía se instaló frente a la Fiscalía regional zonal para pedir justicia por el joven asesinado el lunes pasado, identificado como Juan Javier Benítez Acuña (21), cuya muerte se registró luego de que saliera de un motel en compañía de su pareja de 17 años.

Al salir del lugar fue interceptado por un hombre quién le disparó y por cuya consecuencia falleció.

En homenaje a él los pobladores montaron una carpa y señalaron que permanecerán en vigilia para pedir justicia para Javier. La convocatoria al lugar lo hizo la madre del joven, María Cristina Acuña de Benítez, quien pidió por radio que la acompañen a la Fiscalía.

Antes, en horas de la mañana, miembros de la sección de Investigación de Delitos realizaron un allanamiento en la casa de un guardia de seguridad de la EBY, en la Villa Permanente de Ayolas.

El procedimiento se hizo en busca de presuntas evidencias y en cumplimiento de un oficio emanado por la Fiscalía. Los agentes lograron detener a Leandro Javier Romero Bower (32), quien ya brindó declaración ante representantes del Ministerio Público.

El operativo estuvo a cargo del jefe del departamento de investigación de delitos en Misiones, Ramón Bacigalupo.