8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 31 de octubre de 2016, 16:55

En Misiones detienen a un payaso "diabólico"

Un joven de 17 años fue detenido el viernes por encontrarse vestido de payaso diabólico y portar un cuchillo de cocina. Sucedió en San Ignacio, departamento de Misiones.
Vanessa Rodríguez | Misiones

El adolescente se vistió de payaso tenebroso y salió a la calle con un cuchillo de cocina en mano, que tenía 30 centímetros, y vestía un traje que decía "Jack el Destripador".

Aproximadamente a las 23.00 del viernes, el joven se ubicó en la esquina del conocido club Dos Bocas, en una zona oscura de la ciudad.

Según versiones, el payaso quería supuestamente asustar a un amigo en particular, pero los vecinos lo denunciaron por su actitud sospechosa y fue a parar a la Comisaría de San Ignacio. El joven vive en la Villa Universitaria de la ciudad.

El suboficial Gerardo Galeano, vocero de la Comisaría de San Ignacio, informó que el mismo no poseía ningún antecedente policial y que horas después fue entregado nuevamente a sus familiares, tras la incautación de su cuchillo. Intervinieron también agentes del Ministerio Público.

La tendencia de los payasos diabólicos se expandió en varios países del mundo. Se trata de personas que se visten con disfraces y maquillajes tenebrosos y salen a las calles a asustar.