23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 3 de julio de 2017, 06:21

En estado etílico, joven llega al Hospital de Barrio Obrero

Otro caso salta a la luz y esta vez implica a un menor de edad. Un joven de 16 años llegó el domingo hasta el Hospital de Barrio Obrero en estado aparentemente etílico, luego de "tomarse la vida" en una discoteca céntrica. El adolescente fue controlado e hidratado por el personal de salud.

Así lo confirmó la fiscal Teresa Rojas, quien comentó a Monumental 1080 AM, acerca de otro caso de alcoholismo en exceso por parte de un joven, pero esta vez, un menor de edad, por lo que varios datos tuvieron que ser reservados para preservar la identidad del adolescente.

"Ayer había llegado (el joven) en estado grave al Hospital de Barrio Obrero. Llegó aparentemente alcoholizado pero le atendieron, controlaron e hidrataron", expresó.

Si bien no dio detalles acerca del lugar de donde salió el joven, la fiscal afirmó que fue de una "discoteca céntrica".

Rojas adelantó que este lunes continuarán con las investigaciones sobre cómo dejaron ingresar al menor a un local nocturno y cómo se encuentra de salud. Los familiares ya están al tanto del caso.

En la madrugada de domingo ocurrió un hecho similar pero con derivación fatal. Un joven de 21 años falleció en la conocida discoteca Pirata Bar del centro de Asunción. Según datos preliminares de la autopsia, Félix Eduardo Espínola Mereles falleció a consecuencia de problemas cardíacos.