22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 31 de marzo de 2017, 23:05

En Coronel Oviedo también se manifiestan contra golpe parlamentario

Una importante cantidad de ciudadanos se manifiesta en Coronel Oviedo contra el golpe parlamentario realizado este viernes por 25 senadores llanistas, luguistas y cartistas. Anuncian medidas de fuerza para las próximas horas.

Los ciudadanos se autoconvocaron a través de las redes sociales y coparon la Plaza de los Héroes, en el centro de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Los manifestantes son de diferentes partidos políticos y anunciaron que realizarán una marcha hasta el cruce del desvío para ir a Villarrica, informó el corresponsal de ÚH Robert Figueredo.

Luego se reunirán y tomarán una decisión sobre las medidas de fuerza encaradas para las próximas horas. Se estima que cierren las rutas.

Este viernes 25 senadores aliados, cartistas, llanistas y luguistas, perpetraron un golpe parlamentario y aprobaron el proyecto de enmienda para lograr la reelección presidencial.

Esto desató una serie de movilizaciones tanto en Asunción como en Ciudad del Este. En esta última localidad, los manifestantes anunciaron que bloquearán el acceso en el Puente de la Amistad.

APARECEN EN ESTA NOTA