jueves 24 de julio
Cotización del DÓLAR
G 4330
compra
G 4400
venta
DÓLAR
G 4330
compra
G 4400
venta
PESO AR
G 340
compra
G 390
venta
REAL
G 1830
compra
G 1900
venta
PESO UY
G 160
compra
G 250
venta
EURO
G 5900
compra
G 6100
venta
YEN
G 35
compra
G 44
venta
clima
12º C
Muy nublado
Economía
lunes 9 de noviembre de 2009, 08:59

EMPLEOS ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA presenta el primer portal de empleos de un medio de comunicación periodístico en Paraguay. En el sitio podrá buscar y ofertar empleos.

0
Imprimir Agrandar Achicar

ULTIMA HORA Empleos es un sitio que, en trabajo conjunto con el diario impreso y un canal (Telefuturo), ofrece a la gente la posibilidad de postularse para empleos y buscar alternativas por cada rama de interés.

Las empresas podrán lanzar llamados y, a la vez, buscar a sus futuros funcionarios. Los que buscan trabajo podrán postularse gratuitamente.

Expliquemos. El portal de empleos -www.empleos.ultimahora.com - está dividido en dos grandes secciones: Área de Postulantes - Área de Empresas.

Área de Empleos. Está especialmente diseñada para que los que estén buscando trabajo carguen su currículum de manera gratuita, para entrar así una base de datos que podrá ser consultada por las empresas. En este espacio también uno puede buscar ofertas, y postularse para los llamados que realicen las firmas. Permite, además, una alerta al teléfono celular cuando exista una oferta determinada que se ajuste al perfil expuesto. INGRESE AL ÁREA DE EMPLEOS PARA POSTULARSE.

Área de Empresas. Esta sección está diseñada para las empresas o firmas (pequeñas o grandes) que estén buscando funcionarios. Pueden publicar sus avisos (a un bajo costo, según los planes). Los avisos pueden ser publicados en la web, en el diario impreso de ÚH y ser emitidos, además, en el programa de Clasificados de Última Hora, que se emite por Telefuturo, todos los días, a las 00:00. INGRESE AL ÁREA DE EMPRESAS.

Todas las ofertas laborales son llevadas igualmente a las redes sociales de Facebook y Twitter, en los espacios que creó ÚH como Última Hora Empleos y ÚH Empleos.

En AYUDA puede encontrar videos interactivos donde te mostramos cómo registrarte, cargar tu currículum y realizar búsquedas.

Última Hora espera que este emprendimiento sea de utilidad para sus lectores y para las empresas privadas, en el afán de ir construyendo un mejor país.

0 Comentarios