22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
27°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 15 de junio de 2017, 13:33

Embarazada en estado de coma continuará tratamiento en su casa

Nélida Barreto sufrió un accidente en febrero pasado con nueve semanas de gestación y quedó en coma. Ahora entra a la etapa final de su embarazo y continuará los cuidados en su vivienda para evitar contraer infecciones.

A pesar de que la mujer de 33 años permanece en coma, los médicos del Instituto de Previsión Social (IPS) le dieron el alta para que pueda pasar las últimas semanas de embarazo en su vivienda, alejada de las infecciones intrahospitalarias.

Hasta el momento hay un pronóstico alentador para el bebé, atendiendo a su buen estado de salud. Este jueves se le practicará una ecografía morfológica para observar detalladamente el avance del embarazo, informó Telefuturo.

Embed
El accidente había sufrido el febrero pasado mientras se desplazaba con sus dos hijos a bordo de un automóvil Toyota Corolla sobre la ruta 3 General Elizardo Aquino en la ciudad de Horqueta. En el km 292 perdió el control del rodado y cayó del puente Jejuí de una altura de 15 metros.

En ese momento todos los ocupantes fueron derivados al hospital, los niños se recuperaron pero no la madre, quien quedó en estado de coma.