21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 10 de julio de 2017, 20:47

Electrofácil: Corren supuestos audios de ex directivos

El mismo día en que el Ministerio Público comunicó la imputación de los ex directivos de la empresa Electrofácil corrieron audios de WhatsApp en el que supuestamente un hombre con la voz similar a la de Luis Saguier ofrece electrodomésticos y facilidades a uno de los ministros de la Corte.
En uno de los audios, se escucha una voz en tono jovial tratando con mucha cercanía a una persona a quien se refiere como "ministro".

Por su parte, la otra grabación hace referencia a un "allanamiento", en alusión a uno de los procedimientos realizados por la Fiscalía en el marco de la investigación.

audio electrofacil1

La fiscal Teresa Rojas, quien investiga junto con su colega Aldo Cantero el caso de supuesta estafa y producción de documento falso para la venta de la cadena de electrodomésticos Electrofácil realizada en diciembre de 2015, confirmó este lunes que imputaron a Luis Saguier, Gabriel Mersán y Néstor Añazco. Incluso, para Saguier se pidió la prisión preventiva.

audio electrofacil2

ULTIMAHORA.COM intentó comunicarse con Luis Saguier Blanco, quien no atendió las llamadas ni contestó los mensajes. En tanto, el abogado del mismo, Carmelo Caballero, dijo desconocer los supuestos audios que estuvieron circulando en la jornada de este lunes.