Parece ser que los saltos tecnológicos continúan siendo una de las maravillas de la innovación, luego de que existieran los relojes inteligentes (smartwatches), no se quedó atrás la idea de crear un teléfono más que digital y a prueba de agua.
Cicret bracelet, es denominado el proyecto que tiene como objetivo crear una pulsera proyectora de un teléfono en el brazo del usuario, el mismo puede ser del sistema Android o Iphone. La pulsera es resistente al agua, es decir, una persona bañándose puede seguir conectada en cualquier momento y lugar, permitiendo hacer llamadas telefónicas o escribir mensajes de texto, todo un teléfono normal.
Un grupo de emprendedores lanzó la idea en el 2014, los mismos, estaban en busca de recaudar desde su página web USD 500.000 en donaciones para desarrollar el proyecto. Llegaron a la meta y gracias a eso crearon dos prototipos. Ahora esperan que el producto final salga a la venta en el 2017, según infobae.com.
En cuanto al precio final con el que lanzarán al mercado, estiman que llegará a los USD 300, teniendo en cuenta que las personas que donaron en su momento para la creación del prototipo obtendrán descuentos en la compra o lo recibirán gratis, dependiendo del monto que hayan aportado.