21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 6 de enero de 2017, 16:24

El increíble gesto de amor de un simio a una joven embarazada

La historia de Morgain Cole Abbott (27), una joven embarazada cuya vida cambió luego de visitar un zoológico inglés, recorrió el mundo. Ocurre que un orangután logró robarle las lágrimas de la mejor manera posible, por medio de una inédita muestra de amor.
El momento fue maravilloso y la mujer no logró esconder sus lágrimas. Su historia cambió desde que un simio, por sorpresa, se acercó a ella y besó su panza aunque un vidrio los separaba.

Todo quedó grabado en un video que fue compartido al Facebook el pasado 16 de diciembre del 2016. Este material, a la fecha, ya cuenta con al menos 36.842 reproducciones en esta red social tan popular.

Embed

La mujer emocionó tanto con la reacción del animal que catalogó el suceso como un episodio increíble por completo. "Tantas personas ya compartieron mi momento especial con esta increíble criatura", dijo en las redes sociales luego de difundir el video, según el informe del diario La Nación de Argentina.

Luego de este loable acontecimiento la mujer decidió dar un paso enorme y apostar por la vida. Ahora colabora con los animales que se encuentra en peligro de extinción.

Morgain instó a que todas las personas que vean el video a que opten por cumplir con una pequeña donación a la Fundación de Orangutanes con el fin de proteger a los animales y valorar todo el amor que ellos tienen para dar.