7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 1 de julio de 2016, 01:00

El estilo bohemio y hippie chic de

Indian Emporium, la tienda uruguaya de indumentaria femenina, está presente en Asunción desde el mes pasado, con la reciente inauguración de su local de 500 metros en el Shopping Paseo La Galería.

Esta apertura significa la expansión internacional de la cadena de retail con 45 locales dedicados a la moda femenina. Indian Emporium es una de las marcas de la empresa Chic Parisien, que está instalada en Uruguay desde 1962 con una larga trayectoria de marcas, como Parisien, Indian Emporium, Íntima y La Casa de las Telas, acompañando la moda a lo largo de los años y vistiendo a la mujer uruguaya.

Indian Emporium está basada en una propuesta joven que fusiona materiales, estampados, tramas y colores. Ideal para clientas que buscaban cortes modernos, con mucho color y texturas diferentes. Todas las colecciones encuentran inspiración en diferentes culturas, viajes, música y arte que se fusionan en un estilo fresco y actual.

El estilo tiene la impronta de un grupo de diseñadoras aggiornadas a las últimas tendencias de la moda internacional con un coolhunting constante en las principales capitales de la moda europea y de Oriente.

PROPUESTAS. Dentro de la tienda de Asunción, las clientas paraguayas no solo podrán encontrar este perfil de indumentaria, sino que también encontrarán prendas de otra de sus marcas, que tienen un estilo más romántico, casual, de vanguardia, clásico y elegante.

54 años de Chic Parisien en el mercado muestran que sus marcas están fuertemente consolidadas en equilibrio perfecto para satisfacer las necesidades de todas las mujeres. Los amplios locales permiten a los clientes recorrer espacios donde encontrar cómo resaltar cada personalidad.

SUCURSAL. La nueva sucursal tiene un diseño moderno, amplio, luminoso, muy similar a los de la calle Gorlero de Punta del Este, que reúne año a año a los más selectos clientes de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay, y el resto del mundo.

Los clientes encuentran en las sucursales los anticipos de temporada de forma exclusiva y adquieren prendas que siguen tendencias de vanguardia inspiradas en conceptos abstractos, divertidos, con paletas profundas, y mezclas de texturas.

A su vez, los locales recientemente remodelados dan al consumidor internacional una experiencia de compra que le permite sentirse como cualquier gran retail del mundo.

Indian Emporium también tiene disponible la modalidad de compra online a través de www.indian.com.py con retiro en sucursal, con interesantes descuentos.

Gracias a la nueva ambientación y al nuevo diseño de sus locales, Indian Emporium propone un acercamiento a los pilares de la marca, la frescura y la armonía de sus colecciones, que ya se convirtió en una revelación en el mercado paraguayo.