18 abr. 2024

Eeeks y The Crayolas darán concierto este viernes

La agrupación paraguaya Eeeks dará un concierto este viernes, en el local Central Bar (Pdte. Franco c/ 15 de agosto). Participarán las bandas The Crayolas y la agrupación argentina Jardines Colgantes.

WhatsApp

Los integrantes de Eeeks en un momento de la grabación del video “Il Novo 60’s”. | Gentileza.

La agrupación es una de las más populares del centro de Asunción y se caracteriza por mezclar géneros como el power pop, el new wave y el surf.

A inicios del mes pasado la banda difundió un video que recibió una gran cantidad de visitas en las primeras horas, y al día de hoy asciende a las 15.000 reproducciones.

Sobre el videoclip, la baterista Ana Díaz señaló que se trata de un “collage de ideas” que se culminó en cuatro días bajo la dirección de Juanma López Moreira, quien trabajó con un guión hecho por Díaz, Aharon Emery y los demás integrantes.

La agrupación está integrada por Aharon Emery (guitarra voz), Joaquin Abente (bajo), Luca Milessi (guitarra) y Ana díaz (bateria) y Rogelio Sanabria (teclados).

Al evento, previsto para las 22.00, se suman The Crayolas y la banda argentina Jardines Colgantes, cuyos integrantes se presentaron la semana pasada en el local Bohemia Karaokepub, de Posadas, con la participación especial de Eeeks.

Embed


Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.