23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 4 de mayo de 2017, 21:28

Eeeks y The Crayolas darán concierto este viernes

La agrupación paraguaya Eeeks dará un concierto este viernes, en el local Central Bar (Pdte. Franco c/ 15 de agosto). Participarán las bandas The Crayolas y la agrupación argentina Jardines Colgantes.
La agrupación es una de las más populares del centro de Asunción y se caracteriza por mezclar géneros como el power pop, el new wave y el surf.

A inicios del mes pasado la banda difundió un video que recibió una gran cantidad de visitas en las primeras horas, y al día de hoy asciende a las 15.000 reproducciones.

Sobre el videoclip, la baterista Ana Díaz señaló que se trata de un "collage de ideas" que se culminó en cuatro días bajo la dirección de Juanma López Moreira, quien trabajó con un guión hecho por Díaz, Aharon Emery y los demás integrantes.

La agrupación está integrada por Aharon Emery (guitarra voz), Joaquin Abente (bajo), Luca Milessi (guitarra) y Ana díaz (bateria) y Rogelio Sanabria (teclados).

Al evento, previsto para las 22.00, se suman The Crayolas y la banda argentina Jardines Colgantes, cuyos integrantes se presentaron la semana pasada en el local Bohemia Karaokepub, de Posadas, con la participación especial de Eeeks.

Embed