22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 17 de julio de 2017, 06:25

Dos muertos tras accidente de tránsito en Cordillera

Dos personas fallecieron tras un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del domingo en Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Roberto Ríos Martínez, de 27 años, y Faustino Acosta, de 58. El primero estaba al mando de un tracto camión y el segundo de un automóvil Toyota.

El jefe de la Comisaría 3ª de Arroyos y Esteros, oficial Félix Ruiz, informó en Monumental AM que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 79 de la ruta III General Elizardo Aquino alrededor de las 21.15 del domingo.

El camión circulaba en dirección a Asunción y el automóvil en dirección contraria. Según el oficial, no se sabe las circunstancias del accidente pero chocaron de frente y perdieron ambos la vida en el acto.

El cuerpo de Ríos Martínez seguía atrapado entre los hierros del camión siendo las 6.00 del lunes, a pesar del arduo trabajo de los bomberos de Arroyos, Limpio y Mariano Roque Alonso. Buscarían otra alternativa en la ciudad arroyense para rescatar el cadáver.

Por su parte, Acosta era funcionario de la Municipalidad de Salto del Guairá. El cuerpo ya fue entregado a su hermano por disposición de la Fiscalía.