11 oct 2026

Dos lesionados tras choque de camión transportador de caudales

Un camión transportador de caudales protagonizó un accidente de tránsito tras chocar contra una camioneta y luego contra una columna. Dos empleados resultaron con lesiones leves. Sucedió en la ciudad de Fernando de la Mora.

choque.jpg

Así quedó el camión transportador de caudales tras el choque. Foto: Pablo Tapia.

Se trata del camión transportador de caudales de la empresa Guardián S.A., que fue a impactar primeramente contra una camioneta Mercedez Benz. El móvil tenía desperfectos mecánicos, según relató a los intervinientes uno de los empleados.

Posteriormente, el camión fue a chocar contra una columna y los cuatro ocupantes quedaron atrapados dentro del habitáculo; los mismos tuvieron que ser auxiliados por los bomberos voluntarios.

Las personas que resultaron con lesiones leves fueron identificadas como Óscar Vera y Leonardo Núñez, mientras que Vicente Aguayo y Teodoro Leiva no sufrieron golpes, al igual que los ocupantes de la camioneta.

Embed

Antes del accidente, el transporte de caudales esquivó a otros dos vehículos y dos columnas, informó Pablo Tapia, bombero voluntario de Fernando de la Mora, en comunicación con Última Hora.

Finalmente, tuvo que ir hasta el lugar otro transportador de caudales para llevar el dinero que el vehículo accidentado transportaba.

El accidente se registró a las 12.30 aproximadamente de este martes, sobre la avenida Mariscal López entre José Viñualez y Waldino Ramón Lovera, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

Embed


Más contenido de esta sección
Alrededor de las 04:30 horas de este domingo, 5 hombres irrumpieron a una vivienda del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, Amambay y se alzaron de cabellos cuyo valor ronda los G. 500 millones.
Un robo ocurrido en el centro de Juan Emilio O’Leary, Departamento de Alto Paraná movilizó a agentes policiales.Los investigadores reportaron que se forzó el acceso a una conocida tienda para llevarse dinero en efectivo y equipos informáticos.
La senadora colorada disidente Lilian Samaniego disparó munición gruesa contra su colega Gustavo Leite (ANR-HC) a quien responsabilizó de crear “zozobra” en torno al sistema financiero. Lo trató de “vende patria” y cuestionó su antiguo rol como embajador ante Estados Unidos.
El objeto de piedad procedente del santuario del monte Gargano, en Italia, fue recibido en Caacupé. Una réplica permanecerá en el país bajo la custodia de los padres miguelitas en Ñemby.
La jueza Lici Teresita Sánchez decretó la prisión preventiva de las cuatro personas que fueron detenidas en el marco de la Operación Insider de la Senad, que deriva de un caso de narcojet. Se ordenó que permanezcan en una sede de la institución antidrogas antes de ser recluidos en el ex Tacumbú.
La Dirección de Meteorología anunció que este domingo se presentará mayormente nublado en gran parte del país, con intervalos entre cielos cubiertos y escasa presencia de sol. Asimismo, un aviso especial advierte sobre la posible persistencia de tormentas y caída de lluvias sobre todo en horas de la mañana.