Se trata del camión transportador de caudales de la empresa Guardián S.A., que fue a impactar primeramente contra una camioneta Mercedez Benz. El móvil tenía desperfectos mecánicos, según relató a los intervinientes uno de los empleados.
Posteriormente, el camión fue a chocar contra una columna y los cuatro ocupantes quedaron atrapados dentro del habitáculo; los mismos tuvieron que ser auxiliados por los bomberos voluntarios.
Las personas que resultaron con lesiones leves fueron identificadas como Óscar Vera y Leonardo Núñez, mientras que Vicente Aguayo y Teodoro Leiva no sufrieron golpes, al igual que los ocupantes de la camioneta.
Antes del accidente, el transporte de caudales esquivó a otros dos vehículos y dos columnas, informó Pablo Tapia, bombero voluntario de Fernando de la Mora, en comunicación con Última Hora.
Finalmente, tuvo que ir hasta el lugar otro transportador de caudales para llevar el dinero que el vehículo accidentado transportaba.
El accidente se registró a las 12.30 aproximadamente de este martes, sobre la avenida Mariscal López entre José Viñualez y Waldino Ramón Lovera, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.