19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 9 de mayo de 2017, 01:00

Dos homicidios se registraron el fin de semana en el Norte

Dos homicidios ocurrieron este fin de semana en Concepción. Uno de ellos en un inquilinato del barrio Villa Armando y el segundo en la habitación de un hotel en el barrio Inmaculada.

El primero se cometió a las 23.00 del sábado, en la calle Presbítero Juan García y 13 Tuyutí, donde resultó víctima Cristóbal Sena (41). El autor confeso es Wilfrido Velázquez (24). Según los datos recogidos, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vereda, luego ingresaron al fondo de la casa donde hubo una pelea, Velázquez tomó un hacha y golpeó dos veces en la cabeza a Sena, por cuya circunstancia falleció al instante.

El mismo homicida fue a radicar la denuncia a la comisaría de la zona y acompañó a la Policía hasta el lugar. Más adelante confesó la autoría, pero no contó la causa de la discusión.

El segundo hecho ocurrió aproximadamente a las 1.30, del domingo en el Hotel Ráfaga. Resultó víctima fatal, Antonio Daniel González Cohene (25). Supuesto autor es Isabelino Martínez Machado (59). Según Martínez, el hombre llegó a solicitar un albergue y cuando le mostró la pieza, el cliente lo atacó con un objeto de metal con intención de robo. Martínez reaccionó disparándole con su revólver calibre 22, en el ojo, lado derecho. (J. R.)