24 abr. 2024

Dos hinchas de Cerro detenidos con armas en San Lorenzo

Dos hinchas del club Cerro Porteño fueron detenidos en la tarde de este domingo cuando se dirigían al partido de fútbol. Los mismos portaban un arma de fuego y hasta una hondita.

hinchas detenidos

La detención se dio a las 15:00 de este domingo. Foto: Gentileza.

El operativo de seguridad montado por agentes de la Comisaría Primera Central se realizó este domingo sobre las calles Manuel Ortíz Guerrero y José Asunción Flores de la ciudad de San Lorenzo.

Los detenidos, identificados como Carlos Enrique Echague González (27), y Gustavo Miguel Espillaga Arias (26), iban a bordo de una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe de color blanco cuando fueron inspeccionados por los policías.

En su poder incautaron un revólver calibre 22, marca Doberman de procedencia argentina, con 8 cartuchos intactos, una hondita y una bolsa con 35 proyectiles (frutos de coco).

Ambos iban vestidos con remeras del club Cerro Porteño y son integrantes de la Barra Comando.

Además, se inspeccionaron varios móviles del transporte público de pasajeros donde viajaban hinchas de ambos clubes.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.