25 abr. 2024

Dos accidentes dejan lesionados en Asunción

Dos accidentes que dejaron lesionados se registraron entre la noche del miércoles y madrugada del jueves en Asunción.

Vuelco.jpg

El conductor se habría quedado dormido al volante. Foto: Juan Agüero.

En un caso ocurrido en el microcentro de Asunción, sobre las calles General Díaz y Colón, un hombre, identificado como Adilson Adorno, chocó contra la persiana y pared de un negocio ubicado sobre General Díaz.

A raíz del impacto, volcó y terminó con las ruedas para arriba. Aparentemente, el conductor se quedó dormido al volante y por eso se accidentó. Adorno sufrió lesiones, por lo que fue trasladado hasta el Hospital del Trauma.

En el otro un automóvil chocó contra un árbol sobre la avenida Próceres de Mayo e Italia, del barrio San Vicente. El lesionado, identificado como Fernando Gabriel Vera Rodríguez, estaba al mando de un Toyota.

Embed

De acuerdo con el reporte, circulaba sobre la avenida cuando perdió el control a la hora de agarrar una curva pronunciada, chocó contra el árbol y terminó en el carril contrario.

En ninguno de los dos casos se reportó que se haya practicado alcotest. Solamente en el primero, le practicarían al conductor esta prueba en el transcurso de este jueves.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.