4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 30 de junio de 2016, 18:41

Disturbios y heridos en Argentina por el rumor de un secuestro en un circo

La Policía de la provincia de Buenos Aires y un grupo de vecinos de la localidad de Ituzaingó se enfrentaron este jueves en una movilización motivada por el rumor de un supuesto secuestro en un circo de la zona, desmentido por las autoridades del municipio.
EFE

Los agentes policiales dispararon balas de goma a los manifestantes, que agredieron con piedras a las fuerzas de seguridad mientras protestaban por el presunto intento de secuestro de niños por parte de los integrantes de un circo.

"Estamos asombrados de lo que está ocurriendo. Ituzaingó es un pueblo tranquilo", dijo el alcalde del municipio, Alberto Descalzo, en diálogo con el canal Todo Noticias.

"Existen dos denuncias, pero no hubo ningún hecho en el que se haya secuestrado un niño en Ituzaingó", afirmó Descalzo a Radio 10.

"Hay muchos vecinos que con muy buena intención se han movilizado, pero otros están aprovechando para hacer lío, incluso para robar", agregó.

Los incidentes, que se prolongaron por más de una hora, finalizaron con heridos y con unos diez manifestantes detenidos.