20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 3 de junio de 2017, 10:18

Discursos de representantes departamentales abren presentación de dupla Peña-Gneiting

Cientos de representantes y simpatizantes del movimiento Honor Colorado del país se aglomeran en el Centro de Convenciones de la Conmebol para la presentación oficial de la dupla candidata para la presidencia y vicepresidencia de la República, Santiago Peña-Luis Gneiting.

El encuentro inició con los referentes del movimiento Honor Colorado de diferentes departamentos del país, como el diputado Bernardo Villalba (Concepción), Vicente Rodríguez (San Pedro); Pichín Quiñónez (Cordillera); Pipo Alfonso (Guairá); Marcelo Soto (Caaguazú); Avelino Dávalos (Caazapá); Walter Harms (Itapúa), Derlis Maidana (Misiones); Miguel Cuevas y Éver Rivas (Paraguarí); Lucho Zacarías y Ramón Romero (Alto Paraná), Alfonso Noria, (Canindeyú); Pedro Alliana (Ñeembucú), Wilfrido Villanueva (Amambay), informó la periodistas del Diario Última Hora Patricia Vargas.

El momento de los discursos se cerrará con las palabras de los candidatos y el presidente de la República, Horacio Cartes.

Por otra parte, la periodista del diario Última Hora Cecilia Colinas informó que una persona se encuentra en el lugar para realizar la traducción con lenguaje de señas para sordomudos.

APARECEN EN ESTA NOTA