18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 4 de abril de 2017, 20:04

Difunden audio de Menchi preocupada por su seguridad

La periodista de radio Monumental y Telefuturo, Mercedes Barriocanal, responsabilizó al presidente de la República, Horacio Cartes, de lo que pueda pasarle a ella y a su familia. En un audio, se la escucha llorando y preocupada por su seguridad.

El lunes, convencionales del Partido Colorado emitieron un comunicado en el que aseguran que Óscar Acosta, Mercedes "Menchi" Barriocanal y Santiago González (de Telefuturo) son "mercaderes de la mentira disfrazados de periodistas" y los acusan de "engañar" y "azuzar" con "desinformación" a los ciudadanos, además de responsabilizarlos de los hechos violentos del pasado viernes.

Ante esta acusación, Menchi se mostró preocupada por su seguridad. "Responsabilizo a Cartes de que nos pueda pasar algo a cualquiera de nosotros", dijo en un audio que se difundió a través de WhatsApp, antes de quebrarse y romper en llanto.

menchi audio.ogg

La periodista aseguró, de igual manera, que se mantiene firme en lo que piensa y lo que cree, y que no la harán retroceder ni un ápice. Lamentó estar en "las manos de gorilas", en referencia a las autoridades.

El mismo Horacio Cartes, en su mensaje, responsabilizó a los medios de prensa (que no son de propiedad de su familia) de "incitar a la violencia", cuando los demás sostienen que los culpables de la violencia son Cartes, Llano y Lugo, que llevan adelante un proyecto de enmienda.

En los comunicados emitidos tanto por Cartes como por el senador y ex presidente de la República (aliado actualmente a Cartes), Fernando Lugo, se clama por la paz y el diálogo, pero no plantean retirar el proyecto.

APARECEN EN ESTA NOTA