23 abr. 2024

Di Giovannis y Pyramides harán dos fechas en Asunción

Las bandas argentinas Di Giovannis y Pyramides realizarán dos fechas en Asunción el 6 y 7 de enero de 2017 junto con grupos locales.

di giovannis.jpg

Di Giovannis fue elegido por Robert Smith para que teloneen a The Cure en Argentina. Foto: Gentileza.

La primera cita será el viernes 6 de enero en la casa de Etilio, sobre Boggiani 6074 esquina RI I 2 de Mayo, con entradas a G. 20.000. Di Giovannis y Pyramides tocarán con las agrupaciones Empanadas con Pank, Juventud Falafel y The Crayolas.

La noche será animada por Dj Himura desde las bandejas.

Mientras que el segundo show está marcado para el sábado 7 en Radio Club Paraguayo, sobre Humaitá 1057 esquina Colón y Hernandarias. Las entradas costarán G. 30.000. Acompañarán a las bandas argentinas en vivo Lost gatos, Carnival Prozac Dreams, Luisonz, The Crayolas, entre otras.

Di Giovannis es un dúo integrado por Victoria en el bajo y Alexis en la guitarra. Fue elegido por el cantante de The Cure, Robert Smith, para ser banda soporte en su último show en Argentina en 2013.

Cuenta con dos discos Di Giovannis, en el 2011, y Elodio, del 2015.

Embed

Por su parte Pyramides es una banda de post-punk y new wave de Avellaneda que cuenta con un EP y está integrada por Facundo Romeo en guitarras, teclados y voces, Alonso Romeo en bajo, Andrés Vicente Cetrone en batería y Jonathan Chendo en guitarra.

Embed

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.