26 oct. 2025

Detienen a vendedor de drogas en Encarnación

Un hombre de más de 50 años de edad se dedicaba a la venta de varios tipos de drogas en la ciudad de Encarnación. El mismo fue detenido este viernes por agentes de la Senad.

dosis crac.jpg

Tras la intervención, se incautaron en total cuarenta y cuatro gramos de crack. Foto: Gentileza.

El detenido fue identificado como Virgilio Sosa Figueredo (59), quien tenía en su poder 55.1 gramos de marihuana, 8 dosis de crack y 9,9 gramos de cocaína.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lo detuvieron tras un allanamiento realizado en el barrio San Pedro de Encarnación este viernes.

Durante la búsqueda de las sustancias también fueron hallados cartuchos de varios calibres, que serán destinados al Ministerio Público para su análisis.

El dinero, producto del tráfico de los estupefacientes, fue incautado junto con teléfonos celulares, cuyos contenidos podrían resultar útiles para avanzar hacia otras investigaciones.

Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El presidente Santiago Peña asistió a la celebración de los 40 años del Centro Familiar de Adoración (CFA) este domingo.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.