9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 17 de octubre de 2016, 19:56

Detienen a supuesto homicida en el Chaco

Un hombre fue detenido por la Policía este lunes, sindicado como el autor de un asesinato ocurrido en Presidente Hayes el fin de semana pasado.

El procedimiento fue realizado por personal de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Presidente Hayes este lunes en el predio del establecimiento ganadero denominado Guadalupe, ubicado sobre la ruta 14.

El detenido fue identificado como Aníbal Torres (46) y está sindicado como autor de un homicidio ocurrido el pasado sábado en horas de la noche, donde perdió la vida Pedro Molinas López (47).

De acuerdo al informe, Torres fue localizado a 1.800 metros del casco central del mencionado establecimiento en una zona boscosa. Al percatarse de la presencia de los uniformados no opuso resistencia alguna para su detención.

El hombre tenía en su poder un bolso con sus pertenecias personales y manifestó a los uniformados que no encontró manera de huir del lugar tras el hecho.

Se comunicó el hecho al fiscal Armín Echeguren, quien dispuso que se le practique una revisión médica al detenido para posteriormente ser recluido en la Comisaría 4.ª de Villa Hayes.