22 sept 2026

Detienen a supuesto homicida en el Chaco

Un hombre fue detenido por la Policía este lunes, sindicado como el autor de un asesinato ocurrido en Presidente Hayes el fin de semana pasado.

chaco detenido.jpg

El hombre fue detenido en la vía pública y confesó que no alcanzó a huir. Foto: Gentileza.

El procedimiento fue realizado por personal de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Presidente Hayes este lunes en el predio del establecimiento ganadero denominado Guadalupe, ubicado sobre la ruta 14.

El detenido fue identificado como Aníbal Torres (46) y está sindicado como autor de un homicidio ocurrido el pasado sábado en horas de la noche, donde perdió la vida Pedro Molinas López (47).

De acuerdo al informe, Torres fue localizado a 1.800 metros del casco central del mencionado establecimiento en una zona boscosa. Al percatarse de la presencia de los uniformados no opuso resistencia alguna para su detención.

El hombre tenía en su poder un bolso con sus pertenecias personales y manifestó a los uniformados que no encontró manera de huir del lugar tras el hecho.

Se comunicó el hecho al fiscal Armín Echeguren, quien dispuso que se le practique una revisión médica al detenido para posteriormente ser recluido en la Comisaría 4.ª de Villa Hayes.

Más contenido de esta sección
Miembros de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (FNTS) y otras organizaciones se movilizaron frente a local del Ministerio de Salud para solicitar reajuste salarial del 50% y la implementación de la carrera sanitaria.
Una fuerte tormenta azotó durante la noche de este último lunes la zona de Puerto Casado, en el Departamento de Alto Paraguay, dejando cuantiosos daños materiales y a los pobladores sin el servicio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
La Dirección de Meteorología prevé este martes lluvias y tormentas eléctricas en varias regiones del país. A partir del miércoles bajarán las probabilidades de precipitaciones y se espera un repunte térmico para el jueves, con temperaturas máximas de 34°C.
La Fiscalía pidió 12 años de cárcel para el ex senador Hernán Rivas; el presidente de Autores Paraguayos Asociados (APA) y otros tres directivos fueron imputados por lesión de confianza; jubilados sostienen que la venta de propiedades del IPS debe proteger el fondo previsional.
Un semáforo que enciende las luces roja y verde al mismo tiempo mantiene en alerta a los conductores que atraviesan el cruce de las avenidas San José y Julio César Riquelme, en el kilómetro 7, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, se reunió este lunes en Nueva York, Estados Unidos, con empresarios que impulsan una arena, un hotel y un shopping en la Costanera Norte de Asunción.