4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 1 de octubre de 2016, 17:49

Detienen a supuesto cerebro de banda que atracó casa de cambios

La Policía Nacional detuvo al supuesto cerebro de la banda que atracó una casa de cambios de San Cristóbal, sucursal en Santa Rita, y a otra persona este sábado.

Agentes policiales detuvieron a Saturnino Martínez García, de 50 años, sindicado como cerebro de la banda que atracó la casas de cambios San Cristóbal, en Santa Rita, el lunes pasado, y a Juan Carlos Martínez, de 28, hijo, según informó la Brigada Central.

Fueron detenidos alrededor de las 16.30 dentro del Asentamiento Sueño y Esperanza, de la ciudad de Capiatá, departamento Central, por agentes del Departamento de Investigaciones del Área Central.

Martínez García contaba con orden de captura y según la Fiscalía tiene antecedentes. Mientras que su hijo habría sido el autor material del robo, que ingresó a la casa de cambios para perpetrar el ilícito.

Por el caso hay otros dos detenidos e imputados por robo agravado y asociación criminal, que son los hermanos Adrián de Jesús y Arnaldo Mancuello Valdez. En el atraco se alzaron con mil millones de guaraníes.

Para el Ministerio Público hubo complicidad entre guardias de seguridad de la sucursal.