17 abr. 2024

Detienen a sospechoso de doble homicidio en Santaní

Un joven fue detenido este jueves como el principal sospechoso de un doble homicidio ocurrido en Santaní hace más de un mes. La Policía llegó hasta el sujeto a través del celular de una de las víctimas.

detenido doble crimen santani

En la casa del detenido incautaron varios elementos. Foto: Carlos Aquino ÚH.

La detención de Armando Aguilera Barbosa (19) se dio en la tarde de este jueves en Guayaibi, departamento de San Pedro.

En poder del joven encontraron dos celulares, semillas de marihuana, marihuana picada, casco protector para la elaboración de estupefacientes y G. 1.100.000 en efectivo.

Aguilera está vinculado con el asesinato de Rodrigo Solís y Julio Vergara, ocurrido en la misma localidad hace poco más de un mes.

Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional llegaron hasta el hombre a través del cruce de llamadas y mensajes de texto que encontraron en el celular de uno de los fallecidos.

Aparentemente, los fallecidos estaban metidos en la comercialización de cocaína y otras drogas.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.