19 de enero
Jueves
Mayormente despejado
25°
37°
Viernes
Mayormente despejado
25°
35°
Sábado
Mayormente despejado
24°
34°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 6 de noviembre de 2016, 20:21

Detienen a presunto autor de asesinato en Coronel Oviedo

Fue detenido este domingo el presunto autor de la muerte del abogado ovetense Julio Ayala Caballero, cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana del sábado a unos 330 metros de la ruta 7.

El detenido, identificado como Óscar Javier Rojas Ruíz, es sindicado como el autor principal de la muerte del abogado y empresario Julio Ayala, quien recibió varios impactos de bala.

El hombre fue encontrado aproximadamente a las 13.30 en la calle Ayolas e/ Dr. Eulogio Estigarribia y Pancha Garmendia, del barrio San Juan de Coronel Oviedo.

El procedimiento estuvo a cargo de la División de Homicidios del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, que luego de la detención procedió a ingresar a la vivienda de Rojas, donde se levantaron numerosas evidencias.

Entre los objetos incautados se incluye un arma de fuego, un teléfono de la marca Iphone, vestimentas, un par de calzados con barro y una camioneta de la marca Isuzu, presumiblemente perteneciente al abogado.

El allanamiento fue encabezado por la fiscala Viviana Duarte y personal de la División de Criminalística, a cargo del oficial Alberto Velázquez.