21 jul. 2025

Detienen a mujer con drogas en CDE

Maria Cristiana Barreto Rodríguez, fue detenida este sábado, en el asentamiento “La Paz” de Ciudad del Este, tras un allanamiento. De su poder se incautaron 73,7 gramos de marihuana y 1 gramo de crack (5 dosis).

Evidenica cde

Foto: Edgar Medina

El procedimiento se realizó en el kilómetro 5 “La Blanca” de Ciudad del Este y estuvo a cargo del sub comisario Elvio Aguilera.

Durante el allanamiento se incautaron cocaína tipo crack, supuesta marihuana y dinero en efectivo de baja denominación, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

La droga totalizó 73,7 gramos de marihuana y 1 gramo de crack (5 dosis).

Más contenido de esta sección
La senadora Lilian Samaniego realizó una gira por Encarnación para compartir un encuentro con las familias coloradas de Itapúa. Durante su recorrido, habló del proyecto político que está liderando con miras a las municipales y las presidenciales del 2028.
La Fiscalía verificó este lunes el Hospital San Jorge para investigar el caso de robo de fentanilo en el centro médico. Las primeras estimativas apuntan a la presunta responsabilidad de funcionarios.
Liliana López, una de las hermanas de un compatriota que sufrió una brutal detención de migrantes en Estados Unidos la semana pasada, afirmó que está triste por lo sucedido y por el escaso acompañamiento de las autoridades paraguayas: “Pocos recursos nos ofrecen nuestros representantes”, afirmó.
El director del Hospital de Mariano Roque Alonso, doctor Carlos Cañete, dio detalles de la evolución de las siete personas, seis adultos y una niña, que llegaron hasta el centro asistencial tras el colapso de un techo donde habían subido a observar un concierto de la Expo Paraguay ARP 2025.
Un venezolano buscado en Paraguay por coacción sexual y violación fue detenido en Colombia. El hombre contaba con una notificación roja de la Interpol.
La comisaria Elisa Ledesma, coordinadora del Plan Sumar y asesora del Ministerio del Interior, se refirió a la situación que se presentó en el barrio Loma Pytã, de Asunción, con efectivos policiales y una madre que pidió desesperada ayuda para su hijo adicto.